El arte en el mundo y las mejores expresiones artística

Otro sitio realizado con WordPress

El arte en el mundo y las mejores expresiones artística

¿Qué es el Arte para el cuerpo y el alma?

El arte se considera la expresión o aplicación de la habilidad creativa y la imaginación humana, típicamente en una forma o producto  visual como la pintura o la escultura, creando obras para ser apreciadas principalmente por su belleza o poder emocional.

Palabras clave: Arte, Pintura, Escultura, Música, Fotografía

Arte por expresiones espirituales 

El arte es toda aquella  expresión que podemos plasmar desde el pensamiento, emociones, intuiciones y los deseos, siendo algo muy interno y personal. Se trata de compartir la forma en que sentimos y vemos el mundo, que para muchos es una proyección de la personalidad. 

Por medio del arte, la gente comunica conceptos íntimos que no se pueden representar solo en las palabras, y por ello utiliza también el lenguaje del arte como expresión. Una persona que no considera que las palabras solas no son suficientes, por lo que, debemos encontrar algún otro vehículo para llevar la intención. 

Pero el contenido que utiliza en los medios elegidos no es en sí mismo el arte. El arte se encuentra en la forma en que se usan los medios, la forma en que se expresa ese contenido que se expresa en una pintura, escultura, video, danza, teatro entre otros.

El arte en el mundo y las mejores expresiones artística

Las mejores obras de artes 

Las obras de arte pueden provocar en los espectadores sentimientos y emociones, surgen como islas de una corriente de preocupaciones más pragmáticas. Del mismo modo, la aptitud estética requiere que el artista trate la experiencia artística como un fin en sí misma. 

Por ello, el arte permite llenar los vacíos de ideas preconcebidas y prestar atención a la forma en que se experimenta una obra de arte. Por ello, una persona puede tener una ‘experiencia estética’ de una escena, sabor o textura natural, el arte es diferente en cuanto a que se produce y se expresa. 

Por otra parte, el arte se ha ido expandiendo por todo el mundo en todas sus formas. Antes cuando alguien verbalizaba acerca del arte, sólo daba a entender algunos aspectos del mismo, como la pintura y el dibujo. En la actualidad esta palabra abarca mucho más que eso. Por ello, el arte en los paises, es uno de los componentes más importantes de la cultura, por ejemplo, en Argentina, el tango, es una de sus obras de arte más tradicionales.

El arte también puede ser proyectar y concretar las construcciones de casas y edificios. Abarcando el proceso del diseño de estructuras para uso futuro, como las escuelas, instituciones, hospitales, entre otros. Algunos países, como Dubai, destacan  por sus grandes obras de arquitectonicas. No obstante, siglos atrás,  la arquitectura se llevaba a cabo con otros procesos muy diferentes a los actuales, es decir, con otros materiales y métodos de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *