Wow sus invitados con estanterías invisibles

La apariencia de libros aparentemente flotante puede realmente asombrar y sorprender a sus invitados. Al instalar estanterías invisibles, puede obtener estas reacciones de sus visitantes y mucho más.

El componente principal de estos estantes es un soporte que sostiene el libro inferior firmemente a la pared. El libro sirve como la base en la que otros libros serán apilados, ocultando con eficacia el soporte. Aquí está una descripción de las estanterías únicas que pueden traer valores estéticos y funcionales a su hogar.

Invisible Estantería-Grande:

Crea una ilusión moderna haciendo que parezca que tus libros flotan en el aire. Asegure un libro de tapa dura grande en estos soportes de metal, y luego apilar otros libros uno encima del otro. El diseño permite que el libro inferior actúe como el estante o la base que se asegura a la pared por los soportes de acero recubiertos de polvo. La estantería tiene una capacidad de carga máxima de 30 libras. Las dimensiones totales son 7 pulgadas de largo por 6 y 1/2 pulgadas de ancho por 5 y 1/2 pulgadas de altura.

Ocultar estante de libro flotante montado en la pared de plata grande:

Este pedazo de muebles de acero recubiertos de polvo puede contener hasta 20 libras. Mide 5.5 pulgadas de largo por 7 pulgadas de ancho. Para usar este soporte de metal, debe cargar los libros no más arriba que su parte superior.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *