Ventajas de la mesa redonda de la cocina del pedestal

Cuántas veces has ido a la casa de alguien para una reunión de vacaciones sólo para ser obligado a sentarse incómodamente contra la esquina de la mesa del comedor con las rodillas golpeando constantemente contra las piernas? Si usted es alto esta situación puede ocurrir más a menudo que con otros y si usted viene de una familia grande usted puede ser que desee demandar su asiento cómodo tan pronto como sea posible antes de que cualquier persona pueda. Sólo piensa en la frecuencia con la que has maniobrado para evitar el poste de esquina, la mayoría de nosotros.

Usted ve el problema con la mayoría de las tablas está en su diseño de la pierna. Una mesa de comedor está construida con cuatro o más patas que dividen el peso en las esquinas y utilizan vigas de apoyo para dispersar el peso a través de la superficie de toda la superficie. Sí, este diseño hace para una zona de comer fantásticamente estable, pero crea una situación incómoda para al menos cuatro de los participantes de la cena, los relegados a las esquinas.

Para evitar las incómodas hematomas de las rodillas golpeadas y las espinillas siempre se puede utilizar un estilo diferente de la mesa que elimina el diseño de apoyo de la pierna de la esquina. Esta es una noticia maravillosa para nuestros amigos y familiares. Por ejemplo, la mesa de cocina redonda del pedestal centra todo el soporte en una gruesa pata de la mesa en el centro de la mesa. Al mover las patas de la mesa hacia adentro y lejos de las cuatro esquinas de la mesa que se están moviendo lejos de arrugado hasta las rodillas y los dedos de los pies y poner fin al juego de tratar de conseguir el asiento adecuado. Todo el mundo sentado en una mesa de pedestal es capaz de disfrutar de la misma comodidad que la persona sentada junto a ellos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *