Una revisión en los sofás de cuero de Natuzzi, de Chesterfield y de Ashley

Hay tres marcas populares y muy polémicas en el mercado donde se fabrica y produce de diferentes regiones del mundo. Estos son los sofás Natuzzi, Chesterfield y Ashley. Cada uno de ellos tiene su propia lista de ofertas a los consumidores que están imaginando tener un sofá de cuero.

El sofá de cuero Natuzzi comenzó originalmente en Italia. Como todos sabemos, Italia es muy popular por su producción de cuero y diseños. Este es el lugar que se considera ser el portador estándar cuando se trata de cuero fino. También el mercado en América del Norte, donde es disfrutado por las personas que tienen un buen ojo para muebles de buena calidad. Ellos creen en la vuelta de los tiempos y que incluso los muebles tendrían que mantenerse al día con los cambios.

Chesterfield sofás de cuero, por otro lado llevar una historia diferente. El término chesterfield es común alrededor de Norteamérica y Australia. No ven esto como un nombre de marca; Más bien esto se refiere simplemente a un sofá. A menudo, este tipo de sofá implica diseños tradicionales que pueden parecer voluminosos a los ojos, pero son los más elegantes y clásicos para mirar. Estos a menudo vienen en cuero pulido y vienen en una variedad de diseños.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *