Una pantalla llamativa de acentos caseros decorativos leída bien con los libros

No te encantan los libros? Estiran su mente y hacen para inspirar acentos caseros decorativos, revelando un poco de su personalidad en el proceso mientras que usted exhibe a sus autores preferidos.

Los estantes ofrecen una oportunidad ideal para exhibir sus libros, así como otras colecciones del premio, recuerdos de la familia y fotografías y traer un interés arquitectónico a su sitio.

Para organizar sus estantes, comience por quitar todo de ellos para que sepa exactamente lo que tiene que trabajar. Ordena tus libros por tamaño y género.

Puede que tenga que quitar algunos estantes de la estantería para acomodar los libros de más de tamaño y otros acentos caseros decorativos o obras de arte que desea utilizar en la mezcla.

Coloque los libros más grandes en los estantes inferiores que se llenan con los artículos más pequeños mientras que usted trabaja su manera para arriba para el arreglo más agradable visualmente.

Alternar filas verticales de libros con pilas horizontales. Las pilas deben variar en altura y pueden utilizarse como plataformas para mostrar acentos caseros decorativos, especialmente útil con un conjunto de libros de referencia. Apilar los libros horizontalmente desde los más grandes a los más pequeños.

Incoming search terms:

  • libros decorativos
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *