Un sofá de cuero limpio en 4 pasos

Los muebles son caros. Así que es su mejor interés para cuidar de él. Este artículo le enseñará cómo limpiar un sofá de cuero (sofá). Para empezar, recoja todos sus suministros:

El paño para quitar el polvo (preferiblemente un paño con propiedades electrostáticas es mejor para que el polvo se adhiera a la tela)
Cubo o Cuenca
Agua tibia
Jabón de marfil
Esponja grande y suave
Acondicionador de cuero de alta calidad (como Lexol)
Pequeña esponja de esponja blanda
Paño suave grande
Aspiradora
Sábanas o mantas limpias

Comience por quitar el polvo del sofá con el paño de polvo o trapo. A continuación, esparcir las hojas sobre el suelo, quitar los cojines, y colocarlos en las sábanas. Utilizar las sábanas tiene dos propósitos: en primer lugar, para que tenga un área limpia para establecer los cojines del sofá; Y segundo, para proteger la alfombra del acondicionador de cuero. A continuación, aspirar el interior del sofá. Utilice una herramienta estrecha plana en su vacío para que pueda alcanzar profundamente y eliminar todos los residuos sueltos.
Ponga el aspirador y el paño de polvo a un lado. Prepare un tazón de agua caliente y jabón de marfil. Sí, Ivory Soap, que se considera un “jabón puro”. Sumergir la esponja grande en el agua jabonosa y luego exprimir la mayor parte del agua. (Suds are ok.) Hacer esto le dará una “esponja seca húmeda.” Limpie todas las superficies de cuero del sofá. El jabón eliminará los residuos grasos que se han acumulado de la gente y la cocina. A medida que la esponja se seca, vuelva a sumergirla y exprimirla de nuevo. Usted no debe fregar el cuero, pero debe limpiarlo suavemente y firmemente. Continúe así hasta que haya barrido todas las superficies de cuero. Si el agua se ensucia a medio camino, entonces debe descartarlo y comenzar con agua y jabón nuevos. Una vez que haya terminado con todas las superficies, entonces usted puede poner el jabón y la esponja grande de distancia. Enjuague el cubo para llenarlo con una pequeña cantidad de agua tibia limpia.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *