Trucos fáciles para erigir un estante sobre las paredes

Es usted un nerd, rebosante de libros y los estantes están cayendo corto para dar habitaciones adecuadas a los libros? Entonces es un buen momento para presentar un espacio de almacenamiento extra a sus libros a través de la instalación de estantes colgantes. De esta manera, usted puede modificar su pared calva que cuelga en una biblioteca fresca. Ahora, usted necesita saber algunos consejos arquitectónicos y habilidades de decorador de interiores para formar una biblioteca de pared perfecta colgando. Por favor, revise este artículo y recopile algunos trucos prácticos para erigir los trucos basados ​​en el soporte de la plataforma de creación.

Señale un lugar ideal para su estante:

En primer lugar, clasificar un perfecto para su biblioteca. Ahora este lugar puede estar en cualquier parte de las paredes, pero preferiblemente a una esquina para conseguir un buen agarre. Por otra parte, al seleccionar una esquina, se puede conservar gran parte del espacio de la pared y al mismo tiempo se puede hacer un mal uso de la esquina sin usar de la pared.

Tome las medidas apropiadas:

Los diseños interiores y la arquitectura son todo sobre matemáticas y dimensión, pero espera; No confundir esto con el álgebra compleja como Estas son medidas de longitud básica y todos somos bastante ágil en este campo. Antes de tomar una medida de la longitud y la anchura, debe tener una imagen aproximada sobre el tamaño de la plataforma y al hacerlo, puede burlar varios senderos y errores y otros conceptos erróneos. No haga los estantes demasiado grandes, ya que esto reducirá la longevidad de los estantes colgantes Porque un gran rack cortará el valor estético general para sus interiores.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *