Tener librerías a medida es una gran manera de almacenar posesiones especiales

Se queda sin espacio de almacenamiento? ¿Tienes libros apilados alto? ¿Necesita algún lugar para mostrar sus fotos de familia favoritas? Considere la posibilidad de invertir en estanterías ajustadas a medida para ayudar a desordenar su hogar.

Las estanterías cabidas pueden ser una solución simple con todo elegante a sus problemas del almacenaje en cada sitio en la casa. Dé vuelta a un pasillo en una biblioteca con una pared de las estanterías que crean una característica artística y un almacenaje práctico de una vez. Tener estanterías a medida encajadas en un nicho o alcobas a ambos lados de una chimenea para una mezcla de estanterías de exhibición y almacenamiento oculto. Instale estanterías en un espacio alto y estrecho entre una ventana y una puerta para aprovechar al máximo las dimensiones de la habitación. O que las estanterías sigan la línea de un techo peinado para aprovechar al máximo la conversión de un ático.

Si está pensando instalar estantes instalados, primero mire lo que usted necesita almacenar. Si principalmente los libros, ¿son una mezcla de novelas, libros de texto o grandes libros de pantalla de mesa de café? ¿Necesita guardar CDs y DVDs aquí también? ¿Desea guardar sus archivos de caja relacionados con el trabajo? ¿Son algunos de estos artículos un poco antiestéticos? ¿Quieres dejar espacio para mostrar tus fotos de familia o adornos favoritos?

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *