Tablas de hojas sueltas

Tablas de hoja de gota son tablas que tienen una sección con bisagras en cada lado, que se puede dejar caer. La primera tabla registrada de la hoja de la gota fue fechada de nuevo a Inglaterra durante el siglo XVI, y todavía tienen una sensación clásica a ellos. Si usted está interesado en comprar uno de estos, muchos colores, tamaños y estilos están disponibles. El estilo más popular parece ser de forma redonda o cuadrada.

La tienda en línea “Dining Rooms Direct”, tiene varios modelos disponibles para la compra. El primero está hecho por Conceptos Internacionales, y viene en una forma redonda. Tiene 42 pulgadas de tamaño y viene en color blanco o madera natural. Se dice que es elegante y cómodo para dos personas. El precio de esta mesa redonda de comedor es de $ 189.

Otra mesa ofrecida por esta empresa es hecha por Powel Furniture. Es una mesa de bistrot de cocina blanca pura. Tiene dos hojas plegables, y es de forma rectangular, con un tamaño de 30 “de alto por 42” de ancho. Su peso aproximado es de 34 libras. El precio de esta mesa es de $ 314.

Un tipo muy popular de la tabla de la hoja de la gota es la marca de la coctelera. Estas tablas pueden ser hechas por encargo, o compradas completamente terminadas. La oferta de una mesa de madera muy resistente, hecha de arce, que es de seis pies de longitud, y asientos de ocho personas.La altura de la mesa es de 30 “El ancho de la mesa con las extensiones hacia arriba, es de 38”. Está disponible por el precio de $ 585 para una longitud de cuatro pies, o hasta $ 1.600 para un acabado, seis pies, hecho a la hoja de la hoja de hoja de pedido. Pueden ser vistos en la página web de Shaker Workshops.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *