Sofás seccionales de cuero – cómo limpiarlos

Un sofá seccional de cuero sólo irradia estilo y clase cuando se encuentra en una buena y bien mantenida condición. Un chapoteo de vino tinto o una mancha de salsa de chocolate puede transformar fácilmente su hermoso icono de estilo en una pieza antiestética de los muebles. Usted no puede utilizar ningún limpiador de muebles viejo en su sofá seccional de cuero. No, necesitan ser tratados con amor y detergentes y pulimentos especializados.

La limpieza de su sofá de cuero seccional puede resultar algo difícil, pero sigue estas sugerencias útiles que nunca tendrá que luchar para limpiar su sofá de cuero.

Cuidado diario de su sofá de cuero de sección no es realmente necesario, pero usted quiere limpiar de vez en cuando. Todo lo que necesita hacer es quitar el polvo y la suciedad de su sofá de cuero con un accesorio de vacío cepillo suave o un plumero suave. Después de haber eliminado todo el polvo y la suciedad de su sofá de cuero se puede pulir con un limpiador de crema especializados. Si hay partículas de suciedad presentes cuando pulir, terminará rascar la superficie del cuero, haciendo más daño que bien.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *