Sofá seccional de cuero

Un sofá seccional de cuero se forma a partir de varias secciones, por lo general compuesto de 2 a 4 piezas. Puede incluir un sillón reclinable, silla y / o sofá, ya veces incluso incluye un sofá cama plegable. Esta pieza de mobiliario es muy popular en la cultura estadounidense y es a menudo visto como el componente principal en las habitaciones familiares en todo el país.

A menudo se construyen con líneas limpias y estilo elegante, lo que lo ha hecho particularmente popular con los que tienen decoraciones contemporáneas. Algunas piezas, sin embargo, se hacen con una espalda más alta y se consideran tradicionales en diseño.

Aunque una seccional puede ser tapizada en diferentes tejidos, el cuero es muy buscado por su facilidad de cuidado. Es una opción lógica para familias con varios niños o mascotas. En la compra de este artículo, elija un sofá hecho con cuero 100% en vez de cuero del bycast. Puede ser un poco más caro en algunos casos, pero el aumento de la durabilidad valdrá el precio extra. El cuero de Bycast se parece al cuero regular pero no tiene una vida de servicio larga en todos. Aquellos que desean durabilidad a largo plazo también pueden buscar secciones hechas de cuero italiano que es conocido por su buena calidad.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *