Sofá de cuero, Cuidado del sofá

El cuero es un producto natural con sus propias características únicas, estilo, comodidad y durabilidad. La industria del cuero es una de las más antiguas conocidas por el hombre y sus métodos han cambiado poco con los años. Tapizado de muebles de cuero sigue siendo el trabajo de los artesanos.

Al comprar un tradicional sofá de piel inglesa hecha a mano cuidado debe ser tomado para tratar el cuero y cuidar de los muebles de la manera correcta.

Al igual que con todos los muebles de cuero, sofás de cuero son resistentes y si se fabrican en la forma tradicional son muy robustos.

El área principal de preocupación es la limpieza y el tratamiento de la piel. El cuero se debe limpiar con no más que el detergente suave, es decir, el líquido de hadas. En ningún momento se deben usar blanqueadores o limpiadores solventes hechos por el hombre ya que esto puede atacar y dañar el cuero. Limpiar suavemente con movimientos circulares con el fin de levantar la suciedad del grano de la piel. Una vez secado naturalmente, el sofá de cuero puede ser tratado con un especialista de alimentos de piel que se pueden comprar en todas las tiendas de muebles de renombre.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *