Selección de la mesa de comedor de cristal perfecto

Añadir un toque de elegancia a su casa puede ser tan simple como encontrar la mesa de comedor de cristal derecho. No sólo puede sugerir sofisticación, sino que también puede ser sólo el toque moderno que necesita para resaltar su comedor. Hay muchas opciones con este tipo particular de tabla. Usted puede encontrar una mesa de comedor de cristal redondo o tratar de encontrar juegos de mesa de cristal de comedor para hacer su elección. Lo que usted prefiera, definitivamente hay algo que se adapte a sus gustos.

Por ejemplo, puede mirar a la mesa de comedor extensible Aldo para ver lo que una mesa de comedor de vidrio tiene para ofrecer. Este diseño italiano simple convencional tiene una tapa de cristal lisa construida del vidrio de la placa. La tabla de hojas cuenta con extensiones laterales y un marco en las opciones de pintura y cromo. Si usted decide que le gustaría la opción pintada, puede elegir entre un negro, plata o acabado pintado. También puede elegir entre negro, arena ligera extra, extra blanco claro o blanco de vidrio pintado para el acabado superior. Por supuesto, una mesa como el Aldo extensible es un poco caro.

La mesa de pedestal de Borghese es un poco menos costosa. Esta tabla ofrece un marco de la madera dura y una tapa de cristal redonda con los bordes del espejo. El acabado de plata antiguo añade un toque clásico a esta pieza. Sin embargo, las sillas se venden por separado. Sin embargo, usted puede sentarse hasta seis personas cómodamente alrededor de la mesa. Si usted debe tener absolutamente un sistema que cena, usted puede mirar los pequeños diseños compactos con opciones del color tales como negro, marrón y crema. Estas mesas vienen típicamente con cuatro sillas que emparejan y pueden venir con el vidrio templado durable. Este vidrio puede incluso estar disponible como negro o vidrio esmerilado. Estas opciones son perfectas para aquellos que viven en espacios más pequeños, especialmente cuando no representan un peligro para los niños u otros.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *