Reparación de su sofá de cuero: arañazos, marcas de desgaste y decoloración

Los rasguños en su sofá de cuero definitivamente llevar lejos del hermoso espacio que es su sala de estar. Las formas posibles de que algo puede infligir daños en su sofá de cuero son innumerables. Fuera de control de gatos y perros, juguetes de los niños, o bordes afilados en sus bolsillos, lo que sea. Las buenas noticias, todo el daño hecho a su sofá de cuero se pueden fijar fácilmente siguiendo esta guía de la reparación del sofá de cuero.

Fijación de arañazos y desgastes:

Paso uno: Direccionamiento de la marca de desgaste – consiga un trapo o paño húmedo y aplíquelo a la zona que rodea la marca de desgaste. Por lo general, la suciedad se reunirán alrededor del desgaste si no lo arregla inmediatamente. Lave la zona hasta que desaparezca toda la suciedad.

Paso dos: Administrar un par de gotas de aceite de color naranja directamente sobre el desgastado y seguir puliendo fuera de la zona lo suficiente. Al hacerlo, está efectivamente cubriendo la marca, haciéndola menos visible para el ojo humano.

Paso tres: Mantenga a todos fuera del sofá por lo menos una hora. Pregunte a alguien a su alrededor si pueden identificar la marca, si son infructuosos entonces usted ha tenido éxito.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *