Qué usted siempre quiso saber sobre las puertas secretas de la biblioteca

Usted puede tener una adición única a la decoración de su habitación, así como un espacio de almacenamiento adicional mediante la sustitución de la vieja puerta del armario aburrido con puertas de biblioteca secreta. Una puerta secreta es una gran manera de disfrazar un armario, sala de vino, armario de armas, armario de lino o cualquier área en su casa que requiere una puerta y desea ocultar a sus visitantes.

La forma más fácil de comprar puertas secretas es a través de Internet. Muchos vienen con instrucciones para ayudarle a instalar la puerta con facilidad y rapidez. Echa un vistazo a algunas puertas de estanterías secretas y otras estanterías únicas disponibles en Internet.

Oculto (Secreto) Librería y puertas de espejo:

Convierta su puerta del armario o librería de la biblioteca de su hogar en una puerta secreta del estante que oculte una habitación segura o armario de armas o una sala de vino. Esta estantería cuenta con cerraduras electromagnéticas. Está diseñado para ser resistente a balas y resistente a la entrada. Puede encontrar más información sobre esta puerta de estantería visitando saferooms.com.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *