Proyecto de decoración – una estantería de la escalera

Hace poco creé una estantería única con dos escaleras y algunos libros antiguos de tapa dura. Las escaleras se quedaron de cuando dos de mis hijos tenían bunkbeds estilo loft, y los libros se habían acumulado en los últimos años.

Durante muchos años, usé las viejas escaleras como colchas y expositores afganos en mi sala de estar. Simplemente apoyé las escaleras contra la pared, luego cubrieron mantas hechas a mano sobre algunos de los escalones, o peldaños.

Sin embargo, al mirar a través de mis libros un día, me di cuenta de que tenía muchas espaldas duras que eran hermosas. Y de alguna manera tuve la idea de combinar esos libros extra con las viejas escaleras, y crear mi propio estante de libros.

El primer paso fue asegurarse de tener suficientes libros adicionales para el proyecto. Así que reuní todas las viejas que ya no quería, y quité las cubiertas de papel que todavía estaban en su lugar.

Luego he creado dos pilas de libros basados ​​en colores y espesores. Yo estaba tratando de coordinar el color lo mejor que pude, y yo necesitaba dos pilas para estar tan cerca de la misma altura como sea posible también, por lo que el diseño final estante sería nivel.

Incoming search terms:

  • escalera con estantes
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *