Por qué mesas de comedor antiguos?

Mesas de comedor antiguos son una de las piezas más populares de muebles que los cazadores de antigüedades buscan. Hay muchas razones para esto, comenzando con el ambiente cálido que una mesa de calidad trae a un hogar. En segundo lugar, mesas de comedor antiguo se encuentran comúnmente por precios muy razonables en comparación con otros tipos de muebles, porque una mesa de comedor en perfecto estado es casi desconocido. Después de todo, esta es una mesa que probablemente ha visto mucho uso, escuchado un montón de historias y visto varias generaciones crecer a su lado.

Los comedores formales son relativamente nuevos, y las casas hace cien años tenían una mesa que se utilizaba no sólo para comer, sino también muchas tareas prácticas. Si usted encuentra una mesa de comedor antiguo que es bastante grande, es probable que vino de la casa de los propietarios ricos que se enorgullecen de la condición que trajo. Debido a esto, estas son las tablas que sobrevivieron las edades y se pueden encontrar hoy en día.

Aunque algunas mesas antiguas fueron construidas de hierro forjado, la mayoría eran de madera. Las maderas más comunes utilizadas fueron caoba, nogal y cerezo para las mesas de mayor calidad, y pino, roble y cedro para piezas más casuales y rústicas. Las mesas más antiguas que se pueden encontrar hoy en día son mesas de caballete, que se hicieron de tablones largos de madera en la parte superior de los caballetes, y se originó en la Edad Media. Una característica de estas tablas era que podían ser fácilmente desmanteladas y trasladadas a otros lugares.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *