Por qué los productos Sauder son considerados como la mejor opción de mobiliario

En estos días Sauder muebles están en gran demanda como Sauder masa es en la empresa de producción de muebles kits que los clientes juntos. La mejor parte de estos kits es que están diseñados especialmente para aquellas personas que están empezando en sus casas o apartamentos. También son para aquellas personas que buscan una solución de almacenamiento rápida, así como de bajo costo. Estos kits de mobiliario de oficina Sauder están fácilmente disponibles en los minoristas de masas y tiendas de mejoras para el hogar. Incluso están disponibles en diferentes sitios web en línea. Bueno, como se mencionó que están disponibles en línea, pero el hecho es que los clientes no pueden ordenar a través del sitio web de la empresa, sin embargo, pueden utilizar el sitio para localizar tiendas de las que pueden comprar los kits de muebles.

La historia de este mueble es que en 1934, Erie Sauder comenzó su propio negocio por la elaboración de muebles en un granero detrás de su casa en Ohio. Cuando tenía 30 años empezó a fabricar varios productos como cajas de pollo, armarios, etc. Estos son los muebles que los agricultores locales y los artesanos necesitan.

Sr. Sauder inventó el “knock-down” mesa que realmente comenzó una nueva era en fácil de montar y muebles baratos. Esta mesa en realidad estaba lleno en una caja plana y la mejor parte es que cuando el cliente obtuvo la casa de la mesa que sólo tenía que montar y no requiere ningún trabajo duro. Fue entonces patentado por Sauder como “knock-down” mesa en 1953. Entonces el Sr. Sauder agregó una serie de diferentes mesas pequeñas a su línea de productos. Hay otros diseños que incluyeron diseños para cada sitio si la casa o la oficina. Este tipo de muebles viene en varios acabados diferentes.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *