Por qué elegir una mesa de comedor de roble?

Mi amigo Michelle encontramos mesas de roble aburrido.

Al menos eso es lo que dijo cuando creyó que era hora de comprar uno nuevo. Hasta entonces, ella y su familia habían utilizado la mesa de su abuela. Sí, tenía nicks y dings aquí y allá, pero ciertamente no lo llamaría aburrido. De hecho, pensé que tenía tanto carácter como cualquier tabla que había visto nunca.

El marido de Michelle, Rob, amaba la mesa. Había sido la pieza central en su casa desde que habían estado casados. Había soportado el tormento de dos chiquillos ruidosos y sus amigos. Sus patrones únicos y calidez sólo te hacen sentir bienvenido cuando entramos en la habitación. De inmediato intuyó una historia detrás de esta mesa.

El abuelo de Michelle, según cuenta la historia, luchó como paracaidista en la Segunda Guerra Mundial. Él y dos soldados británicos se encontraron separados de sus unidades, y fueron escondidos en un antiguo granero detrás de las líneas enemigas, en algún lugar de Francia. Con nada más que tiempo, hablaron de sus familias, mostraron fotos y se hicieron buenos amigos.

También compartían comidas y jugaban a las cartas. La única pieza de muebles en el granero era, lo adivinaste, la mesa que ahora estaba en el comedor de Michelle.

Por supuesto, en aquellos días, no era tan elegante como hoy. Entiendo que no estaba terminado, y era poco más que un tablero con las piernas. Sin embargo, cuando fueron descubiertos por los alemanes, esta mesa se utilizó como cubierta, por lo que algunos de esos mellones y dings podría haber venido de balas alemanas!

Incoming search terms:

  • kenay espejos
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *