Mesas de comedor – Las últimas tendencias

Su mesa de comedor es la pieza central de todas sus comidas. Debe ser resistente, pero a la moda, que refleja su gusto personal y estilo único. Sin embargo, si usted ha estado utilizando la misma mesa de comedor durante años, tal vez es hora de una actualización. Aquí están las últimas tendencias contemporáneas de rock del mundo de las mesas de comedor.

Mesa de vidrio redonda: Las mesas de cristal no son sólo para la sala de estar o mesita de noche por más tiempo. Con una base de diseño, p. La mesa Mensa, con su patrón de madera contrachapada de abedul que refleja un colgante colgante, el foco estará en el diseño inmaculado. Es otro caso de forma y función.

Mesas de comedor no coincidentes: Muchas veces, durante las cenas familiares, tendrás dos mesas colocadas una al lado de la otra, una mesa más alta reservada para los adultos, y una mesa para niños más corta para los más pequeños. ¿Por qué no tomar esta idea un paso más allá y encontrar dos mesas de discordancia de la misma altura y reunirlos para hacer una mesa? Es chic y ecléctico.

Alto y bajo: Mezclar mesas de comedor de gama alta con sillas de bajo costo no sólo le ahorrará algo de dinero, sino que también creará un aspecto elegante y llamativo que agregará encanto a cualquier comedor.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *