Mesas de comedor de madera – cómo cuidar para ellos

Si acaba de invertir en una mesa de comedor de alta clase de madera, es tan bueno para entender algunos de los fundamentos de mantenerlo en buenas condiciones y tenerlo realmente duran toda la vida. La madera contiene una proporción relativamente alta de agua. Incluso mesas de comedor hechas de madera contienen sólo la cantidad correcta de agua para poder adaptarse a las condiciones en su comedor.

En los comedores relativamente secos, las mesas de madera dan un poco de su humedad al aire circundante. Esto en sí mismo no es un problema. Sin embargo, si el aire es extremadamente seco y la mesa de comedor está sometida a fuentes de calor, lo que aumenta la evaporación del agua de la madera, entonces los signos visibles de secado comenzará a aparecer en la madera de la mesa. Los culpables notables aquí son radiadores, chimeneas y también exposición continua a la luz del sol directa.

En primer lugar, tales mesas de comedor deben protegerse de estas fuentes de calor. Por ejemplo, contra la luz directa del sol, use un mantel sobre la mesa o evite que la luz del sol entre en la habitación cortando las cortinas o cerrando las persianas. Si está claro que las fuentes de calor (radiadores, por ejemplo) siempre estarán presentes, es posible que necesite utilizar otros dispositivos para mantener la humedad relativa en torno al 30 por ciento. En el verano esto significa usar un acondicionador de aire, y en el invierno usando un humidificador.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *