Mesas de cocina de país francés – la pieza central de su habitación

En el centro de la cocina del país francés se encuentra la mesa de granja resistente, un símbolo de la resistencia y la estabilidad de la vida de los campesinos campesinos franceses a lo largo de los siglos. La mesa de comedor de país francés puede ser sinónimo de la mesa de la cocina. Por supuesto, el diseño de su casa en última instancia, determinar esto, pero históricamente han sido uno y el mismo.

Mesas de comedor de país francés son de madera maciza, la elección de que es el consumidor. Esta es una pieza que desea considerar como una inversión. Es donde sus hijos y, esperemos que sus hijos, se sentará a comer comidas, y marcar varios eventos en las estaciones ya lo largo de los años. Además, es a menudo donde los niños completan la tarea diaria, donde las familias discutirán asuntos importantes, y donde las vacaciones familiares serán planificadas y recordadas. Como Albert Einstein le preguntó una vez: Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín; ¿Qué más necesita un hombre para ser feliz? ”

Las selecciones disponibles hoy en día son verdaderamente ilimitadas. Gracias a la naturaleza personalizada del diseño de muebles ahora disponible para los consumidores, cualquier tabla que se pueda imaginar se puede crear. Hay algunos principios a tener en cuenta al elegir una mesa que se ajuste con el tema del país francés.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *