Mesa moderna del comedor – haga una declaración del estilo!

Su hogar y la decoración interior puede decirle a la gente que conoce como su familia y amigos mucho de su personalidad. ¿Es usted conservador, o quizás un poco llamativo? Si usted está comprando una nueva mesa de comedor moderna, deje que su elección hable bien de usted.

Así que eres nuevo en la ciudad y quieres conocer a la gente de tu barrio. Quieres jugar el papel de una típica esposa suburbana – alegre, cariñosa, fiel y perfecta. En otras palabras, usted quiere ser una Esposa de Stepford encarnada. Sow sombrero va a hacer para sus vecinos a mirar hacia adelante a su pequeña fiesta?

Cuando usted se muda a un nuevo lugar, la presión para ser “aceptado” en la comunidad es una gran cosa (para algunos). Así que la única manera de romper el hielo con los vecinos sería lanzar una reunión elegante y impresionante, pero cálido.

Y cualquier fiesta no estaría completa sin la mesa de comedor moderno! Es tan elegante e incuestionablemente sofisticado que usted puede estar seguro de su invitado que está impresionado. Hay tantos estilos para elegir – se puede ir toda la madera o se puede ir para “todo lo que brilla” tipo. Usted puede encontrar modernas mesas de comedor de madera maciza, acero y vidrio, madera y piedra natural como pizarra, metal de madera y vidrio, casi cualquier combinación que desee. Cada uno tiene ventajas y desventajas que usted debe ser consciente de.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *