Mesa de comedor de hoja de gota

Cuando mi madre se casó, ella equipó su hogar con un conjunto coordinado completo de muebles, un juego de dormitorio principal, una mesa de cóctel y mesas de centro, un escritorio para mi papá. Pero el orgullo y la alegría de su casa era su mesa de comedor. Era estilo colonial, pino con un acabado de arce, y redonda, 70 pulgadas de ancho. Llegaba con una hoja que lo hacía ovalado, y era fácil asentar doce invitados para la cena de Acción de Gracias.

Nunca vivimos en una casa grande, así que ¿cómo esta gran pieza de mobiliario encontrar un lugar dentro de nuestra casa modesta? Mamá tenía una cierta previsión, y cuando era hora de escoger los muebles, ella eligió una tabla de la gota que le diera exactamente el asiento que ella buscaba pero con las características incorporadas que la hicieron ideal para una casa que pudiera haber limitado el espacio.

¿Qué son las tablas de hojas sueltas? Son tablas con una sección central fija en el tablero, y secciones con bisagras a ambos lados que se pueden soltar cuando la mesa no está en uso. Cuando levanta los lados abatibles de la mesa, se soportan las piernas, brazos o soportes móviles de la puerta.

La mayoría de los días, la mesa del comedor de mamá estaba empujada contra la pared; Proyectaba menos de dos pies en la habitación. Si necesitáramos un poco más de espacio para la tarea o para un proyecto artesanal, levantaríamos un lado y deslizaríamos las patas de la mesa para apoyar la mesa. Borrar de la mesa cuando estábamos hecho, dejar el lado, y el comedor tendría un claro pasillo de nuevo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *