Mantener su sofá de cuero marrón

Un sofá de cuero marrón es un mueble que le durará mucho tiempo. Sin embargo, necesita atención y mantenimiento adecuados para conservar el aspecto elegante y sofisticado que tiene. Usted puede notar el agrietarse del material o puede faltar el lustre que tenía una vez. Incluso puede notar cambios en el color. Cuando usted tiene estos problemas que usted puede traer en un taller de reparación de muebles o se puede reparar usted mismo para ahorrar dinero.

Reparación de su sofá puede ser más fácil hoy en día debido a la disponibilidad de kits de reparación de cuero que usted puede comprar en cualquier tiendas de muebles. El kit de reparación de cuero más básico incluye un pegamento de cuero, loción de cuero raspar, relleno de cuero, papel de arena de cuero fino y tinte de cuero. Estos materiales le ayudarán a trabajar con grietas y arañazos en sus sofás de cuero.

Después de comprar el kit de reparación, ahora necesita preparar el sofá para su reparación. Echa un vistazo a cualquier solución de limpieza de cuero recomendada por el fabricante o puede frotar las bolas de algodón con alcohol. Pero antes de limpiar todo el sofá, pruebe primero la solución en una pequeña parte del sofá. El color no debe frotar apagado, si intenta el buscar de otra solución de la limpieza del cuero.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *