Mantener su mesa de comedor de mármol limpio y parece nuevo

Una mesa de comedor de mármol es a menudo una pieza exquisita de muebles para su hogar. Sin embargo, es importante asegurarse de mantener un buen cuidado de él, ya que puede ser fácilmente arruinado, y puede ser un dolor para conseguir que limpia y fija. Si sigue el procedimiento correcto y mantener un mantenimiento regular en su mesa de comedor de mármol, entonces será una gran adición a su hogar.

La primera cosa que usted debe hacer cuando usted instala una tabla de cena de mármol en su hogar es conseguirla sellada si es porosa. Aunque el sellado no evitará arañazos en la mesa, ayudará a reducir las manchas de la mesa. Además de sellarlo cuando usted lo consigue, usted también debe sellar su tabla sobre una vez al año.

Si su mesa se ensucia, es posible que desee limpiarla. Una cosa para asegurarse de que al limpiar su mesa es que usted termina usando el limpiador adecuado. Al elegir un limpiador para su mesa, asegúrese de comprobar si el limpiador está diseñado para mesas de comedor de mármol. Si el limpiador no está diseñado para mármol, entonces puede hacer más daño que bien.

Las bebidas también pueden dañar una mesa de mármol. Si usted va a utilizar una bebida, especialmente una ácida como la soda, usted debe asegurarse de usar posavasos para colocar sus bebidas y limpiar las bebidas si alguna vez se derrame. Coasters evitará que el anillo infame que las bebidas pueden salir, y limpiar las bebidas ayudará a prevenir la tinción.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *