Mantener limpios los sofás de cuero crema

Cualquier cosa blanca o crema puede ser más difícil de mantener limpia. Ropa, bolsas o muebles en estos tonos son más propensos a ensuciarse y pueden demandar mucho tiempo y esfuerzo para el mantenimiento. Los sofás de cuero de color oscuro, por ejemplo, son seguramente más fáciles de mantener limpios que los sofás de cuero crema. Sin embargo, hay algunas maneras de ayudarle a hacer el trabajo más fácilmente. En este artículo usted leerá sobre estos consejos útiles.

El primer consejo es el siguiente: No compre un sofá crema cuando tenga mascotas en casa. Sin embargo, si esto es una tarea imposible porque el sofá llegó primero antes de las mascotas, o simplemente quiere un sofá de cuero de crema tan mal, debe entrenar a sus amigos de cuatro patas para mantenerse fuera de los muebles. No entrenarlos resultará en manchas y pinchazos no deseados.

El segundo consejo es que sea un hábito para limpiar sofás de cuero crema inmediatamente después de cualquier derrame. Puede usar toallitas para bebés o esponja y agua tibia para limpiar suavemente el desorden. Si la mancha es muy testaruda, utilice sólo un agente limpiador suave que no dañe el cuero. El jabón líquido del baño hará. Utilice un paño suave y húmedo y tire un poco de jabón sobre él. Frote suavemente hasta que la mancha desaparezca. Luego, seque la zona con una toalla. Si esta técnica no funciona porque el jabón de baño es demasiado suave, puede optar por usar un poco de jugo de limón. Mezclar una parte de crema de tártaro con una parte de jugo de limón. A continuación, utilice un paño húmedo para aplicar la mezcla. Frotarlo bien y dejarlo durante unos diez minutos. Después de eso, seque la zona con una toalla suave.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *