Los estantes deben incluir toques decorativos

Estanterías crear un dilema de decoración especial, pero no debe pasarse por alto como una oportunidad fantástica para crear otro punto focal interesante en una habitación. Considere el uso de fotos, obras de arte, knack knacks y coleccionables para agregar interés a las filas de libros. No pase por alto ese plato especial especial que su abuela le dio. O esas figuras especiales de arcilla que tus hijos te hicieron en la escuela primaria.

Lo que usted elija para mostrar en su estantería, los libros son sólo una parte del proceso de decoración. ¡Aquí están algunas reglas fáciles a seguir y las ideas a considerar que pueden dar vuelta a su estante en una obra de arte!

– Primero saca todo de las estanterías. Mire los libros y decida qué vale la pena guardar; Cuáles se pueden colocar en otra parte (pueden ser utilizados en pilas de dos o tres lámparas bajo una mesa de noche, por ejemplo); Y qué libros puedes vivir sin darlos.

– Al organizar sus libros de una manera artística, considere más que el tamaño al alinearlos para arriba. Hacer la estantería un lugar de espectáculo en lugar de sólo un lugar de almacenamiento por organizar y apilar los libros de una manera interesante.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *