Limpieza de los sofás de cuero – ¿Cómo puedo limpiar un sofá de cuero?

Si usted tiene un sofá de cuero en su sala de estar, entonces es muy importante para limpiar y mantenerlo para que sirva para un mayor período de vida. Al limpiar los sofás de cuero con regularidad no sólo va a extender su vida, sino que mantendrá su sala de estar una mirada atractiva y un espacio agradable habitable.

Si usted tiene niños en su hogar entonces es realmente importante cuidar de la limpieza sobre una base regular. Los niños tienden a jugar en el sofá con todo tipo de cosas tales como juguetes, bolígrafos, etc. Esto puede crear fácilmente manchas en el material de cuero. Si el sofá tiene una cubierta de color blanco, entonces las manchas se van a ver muy rápido a cualquiera que entre en el hogar y cajón una mala impresión.

Mientras limpia el sofá de cuero asegúrese de limpiar el sofá con un paño húmedo. Antes de pensar en usar cualquier detergente para la limpieza asegúrese de leer y educarse sobre el material o el tipo de cuero utilizado. La mayoría de los sofás tendrán una etiqueta pegada a ella que menciona qué tipo de agua (fría / caliente) y el detergente debe ser utilizado para fines de limpieza. La mayoría de las personas ignoran estas instrucciones y terminan teniendo problemas a largo plazo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *