Librerías y unidades de pared – Consejos para decorarlos

Han hecho sus estanterías una monstruosidad más que el elemento importante del diseño que deben ser? Estanterías a menudo terminan convirtiendo en un todo para todos los objetos no relacionados. Con un poco de planificación y el uso creativo de los accesorios que pueden convertirse en una característica de diseño importante. Aquí hay algunos consejos para cómo organizar las estanterías.

– Si ha combinado conjuntos de libros, a continuación, poner juntos en los estantes inferiores, apilados uno al lado del otro, para crear una base sólida. Si no tiene conjuntos igualados, agrupe los libros de tamaño similar juntos en el estante inferior.

– En las estanterías medias organizar arreglos que incluyen accesorios y libros. Los accesorios pueden incluir una pequeña pieza de arte en un caballete, platos decorativos o tazones, velas, estatuas u otros objetos coleccionables.

– Para mayor interés asegurarse de que cada agrupación incluye una variedad de alturas. Coloque un par de pequeños libros en su lado, al lado de un vaso alto o candelabro. También intenta incluir una variedad de formas.

– Añada color con velas o plantas a sus agrupaciones. Incluya una variedad de texturas incluyendo madera y vidrio y metal todo en una agrupación.

– Si usted tiene libros de gran tamaño demasiado alto para el estante pueden colocarse planos con otros libros apilados encima de ellos.

– Todos los libros deben ser llevados al borde delantero de la estantería para un aspecto limpio y uniformado.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *