Librerías que te hacen leer

Afortunadamente los libros nos rodean casi por todas partes. Son indispensables; Enseñando, inspirándonos y especialmente explicándonos muchas cosas. Pero también pueden ser utilizados como objetos decorativos y como cualquier otra decoración tienen su propio lugar, por lo que debe libros.

Si su casa ya está sobrecargando con los libros que usted debe pensar seriamente en la organización, lo que significa que puede tener que pensar en comprar algunas estanterías o incluso algunos estantes suspendidos o almacenar parte de su colección en cajas. Es preferible mantener los libros que más te gustan y que son útiles a mano. Aquellos que no le gusta o se han deteriorado demasiado mal que usted puede considerar la donación a amigos, tiendas de caridad o de venta.

Si usted tiene algunos libros y desea integrarlos en el deco que ya tiene en su sala de estar puede utilizar el siguiente esquema. Coloque una lámpara cerca de sus libros, o una escultura o una planta. Esto llevará a cabo un arreglo interesante, y no ocupará el área entera. Si usted no tiene estantes especiales para los libros, incluso una mesa cerca de la pared jugará el papel de un almacén para sus libros.

Para grandes colecciones de libros se necesita una gran “biblioteca” que se debe estirar a lo largo de toda una pared.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *