Libere la biblioteca de su propia esquina

Hoy en día se pueden comprar muebles en cajas y todas las piezas vienen pretiquetadas y montadas. Construir muebles nunca ha sido tan fácil, pero nunca ha sido tan aburrido. ¿Dónde han ido todos los carpinteros y artesanos? ¿Dónde están los trabajadores de la madera y los fabricantes de estanterías? Se han ido el camino de la ave dodo parece.

La economía no es grande estos días y muebles de madera personalizados es difícil de encontrar. Es por eso que yo sugeriría la construcción de su propio! Si usted está buscando un pasatiempo nuevo diversión o sentarse alrededor de una casa de aspecto vacío con sólo un montón de herramientas de carpintería a su alrededor, su tiempo para ser más productivo y hacer algo de la nada. La mejor manera de comenzar una afición de madera es hacer una estantería de la esquina.

Estanterías de esquina son pequeños muebles que no tienen muchas piezas y son bastante fáciles de poner juntos. También son bastante simples de decorar lo más importante: puede almacenar cosas en ellos. Los libros son el artículo preferible del almacenaje pero usted puede poner cualquier cosa de los soldados de juguete a las máquinas miniatura de la bola de la goma en estos pedazos compactos lindos de muebles.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *