La saga de los sofás originales de cuero de Chesterfield

Chesterfield es un tipo de sofá en el que los brazos y el respaldo son de la misma altura y el cuero es característicamente profundo abotonado. El origen del nombre de Chesterfield no es auténticamente conocido, pero se rumorea que el sofá fue inventado por el conde de Chesterfield hace cien años.

Tipos de chesterfield

Hay muchos tipos de este sofá de cuero de chesterfield. La diferencia está principalmente en el diseño. El diseño clásico típico es donde el sofá entero es abotonado profundamente, dando la apariencia dimpled característica. Incluso las mitades inferiores de los sofás son abotonadas profundamente y llevan una puntada típica del chesterfield vertical.

La mayoría del sofá de chesterfield viene en cojines profundamente abotonados. Sin embargo, hay variantes que tienen almohadones de cuero liso separados para asientos cómodos. Éstos vienen en el settee único del club, los seaters dobles, los seaters triples e incluso los seaters especiales largos perfectos para las salas de espera y los salones.

Los apoyos de las manos son típicamente rodados y en 90 grados al asiento. Sin embargo, algunas personas prefieren un ángulo más obtuso para los descansos de las manos y la espalda. Esto da al sofá una forma de una flor semi abierta. Los sofás también vienen en un diseño sin resto de brazo rodado y puede ser una gran adición a una recepción o un estudio.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *