La librería más reciente es una estantería del hágalo usted mismo

Quieres saber más sobre la estantería de la escalera inclinada? Si es así, en este artículo vamos a echar un vistazo a lo que pasó antes de que fueron inventados y un poco sobre libros y estanterías en general. A continuación, averiguar cuándo y dónde se utilizaron por primera vez y luego pasar a algunos tipos especiales de estantería y en a donde vemos el futuro que nos lleva.

Alguna forma de sistema de escribir cosas abajo ha estado sucediendo por tal vez hasta 10.000 años. Por supuesto que no eran libros como los conocemos entonces, sólo estaban grabados en algo como la corteza de los árboles, las tablas de piedra o simplemente la arcilla.

No fue hasta alrededor de 3500 aC que los egipcios empezaron a usar papeles o papiros como se sabía entonces.

Los libros en una forma similar a la de hoy se escribieron primero a mano sobre papel pergamino y luego se unieron. Fueron escritos en pequeñas cantidades y normalmente relacionados con la religión de una manera u otra. Así fueron guardados por el clero y almacenados en armarios o en estantes, generalmente hechos de madera dura como el roble. Ellos eran quizás iguales como el tipo de estantes de la escala que vemos hoy en día.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *