La Historia del Sofá Chesterfield

La palabra Chesterfield ahora más popularmente conocida como el sofá Chesterfield de cuero se cree que es un giro adoptado de frase que se remonta a la vuelta del siglo cuando la palabra Chesterfield comenzó a convertirse en la palabra utilizada para describir un sofá en ciertas partes de América y Canadá .

En Inglaterra, un davenport con los brazos y la parte posteriora de la misma altura en cuero abotonado se refiere también como un sofá del chesterfield. El origen del nombre también podría ser del cuarto conde de Chesterfield que es Phillip Stanhope que fue honrado por la puesta en marcha de un mueble fino que es el sofá de cuero.

Muchos creían, sin embargo, que el término Chesterfield se derivó originalmente del estilo de abotonamiento del cuero, la forma del respaldo del sofá y la altura del asiento. Cualquiera que sea la fuente y el origen del nombre de sofá Chesterfield es, hoy en día se considera una pieza orgullosa de muebles hechos por artesanos cualificados para proporcionar comodidad y elegancia a sus propietarios orgullosos. Otros dicen que el sofá de Chesterfield fue nombrado simplemente después de la ciudad de Derbyshire.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *