La compra de una estantería Barrister

Si está rehaciendo la decoración de su oficina o su oficina en casa, también podría considerar nuevas estanterías. Esencialmente, usted tiene dos estilos para elegir, estanterías con puertas o sin. Cuando las puertas de una estantería abierta al levantarse, se llama una estantería barrister. El nombre proviene del hecho de que estas estanterías fueron utilizadas por abogados en Inglaterra (barristers), para albergar sus libros. Solían dejar los libros en la estantería mientras se movían de una oficina a otra, de ahí las puertas que se abrían a la parte superior.

Barrister librerías protegerá libros valiosos mejor que una librería de cara abierta. El vidrio en las puertas mantendrá el polvo, la luz del sol y la humedad lejos de los libros. Además, una librería cercana es menos probable que atraiga a un visitante a tocar un libro.

Al elegir el estilo de su librería usted será por favor saber que porque las estanterías barrister han estado alrededor de un rato largo, hay algunas piezas antiguas muy agradables en el mercado. Usted debe al comprar una antigüedad asegurarse de que se trata de un vendedor de buena reputación. Muchos fabricantes hoy se especializan en la producción de réplicas. Estas reproducciones de las estanterías antiguas del barrister se hacen bien y de la calidad excelente, pero no llevan el precio de etiqueta que un pedazo original de 200 años de muebles.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *