Ideas para decorar la tabla de cena del día de fiesta

Cuando la decoración para la temporada de vacaciones muchas personas recuerdan a decorar el patio, el árbol de Navidad y el manto, pero ¿qué pasa con la mesa del comedor? Usted quiere que sus invitados a la cena para ser transformado en el estado de ánimo de vacaciones inmediatamente al entrar en el comedor. Pero, ¿cómo lo decoras? Aquí hay cuatro consejos para decorar la mesa de la cena que usted no puede ir mal con esta temporada de vacaciones.

1. Las decoraciones comienzan con tarjetas de lugar.
Haga tarjetas de lugar especializadas para cada huésped para establecer el tono de vacaciones en toda la habitación. Usted puede hacer esto usando simplemente gráficos libres del día de fiesta en línea. Por ejemplo, descargue un muñeco de nieve o copo de nieve en su computadora, escriba nombres en una fuente de estilo cursivo en su computadora e imprima las tarjetas de lugar usando papel grueso dando una sensación rica. O si está decorando la mesa de los niños, a continuación, utilizar la fuente de estilo para niños y gráficos y tal vez dejar un área donde los niños podrían escenas de vacaciones de color. Independientemente de la ruta que vaya, piense en el ambiente que desea transmitir a sus invitados. Para las tarjetas de lugar de la atmósfera para el resto de las decoraciones de mesa de la cena de vacaciones.

2. Busto fuera de la buena China.
La vajilla agrega otro elemento a la decoración de la cena del día de fiesta. Si usted es el anfitrión de una fiesta de cena de lujo de vacaciones con adultos principalmente, entonces puede que desee establecer la mesa con vajilla formal. Si usted tiene china formal, después la utiliza. ¿Para qué más estarías ahorrando la buena porcelana? Recuerde que la vajilla mejora el entorno. Por lo tanto, considere el estado de ánimo que desea establecer en la fiesta y elegir la vajilla en consecuencia.

Incoming search terms:

  • DECORACION BELLAS PARA UN SOBRE
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *