Ideas creativas para estanterías funcionales y divertidas de Dollhouse

Las estanterías de Dollhouse hacen una adición perfecta a la habitación de cualquier niña porque sirven dos propósitos muy importantes. En primer lugar, las estanterías de casas de muñecas sirven como un juguete preciado, y en segundo lugar, como una pieza funcional de los muebles.

Cuando se utiliza como un juguete este tipo de casa de muñecas proporciona un escenario perfecto para los niños a jugar con sus muñecas. Pueden mover sus muñecas de una habitación a otra, lo que estimula su imaginación. Para fomentar su creatividad, pueden incluso involucrarse en la decoración de las estanterías. Aunque esta actividad puede requerir un poco de supervisión de un adulto requiere muy poco esfuerzo para dar a cada habitación su propia identidad única.

Con remanentes de tela sobrantes puede hacer cortinas que realmente añadir “diversión” a la casa de muñecas entorno. Las paredes se pueden pintar para que coincida con la imaginación del niño o de acuerdo con su decoración. Y si la artesanía no es tu cosa, puedes comprar estanterías de casas de muñecas ya pintadas y decoradas en una serie de deliciosos estilos y colores.

Incoming search terms:

  • ideas creativas
  • creativo ideas
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *