Ideas baratas para su estantería

La primera cosa que usted debe hacer cuando usted está en un presupuesto apretado y está buscando estantes es golpear ventas de garage, mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Siempre y cuando las estanterías sean la altura y el ancho que necesita, y son sólidos, compártalos. Usted puede fácilmente antigüedad, pintura en aerosol, o incluso papel tapiz de una estantería simple!

Estanterías usadas son fáciles de encontrar, pero ir muy rápido. Así que echa un vistazo a los anuncios temprano, y estar entre los primeros en las ventas. No hace daño comprobar la lista de Craig y eBay, tampoco.

El viejo truco del dormitorio de la universidad para hacer los estantes siempre es una buena idea … mientras los cabritos sean una edad y una altura seguras y no los suban. Todo lo que necesita es unos bloques de concreto, ladrillos de vidrio, ladrillos de casa roja estándar, o incluso las cajas de plástico pesado y algunos sólidos unwarped, pulgadas tablones gruesos. Pero si usted utiliza las cajas plásticas, llénelas con sus libros más pesados ​​para hacerlos sólidos para anclar la madera.

Ikea tiene un gran sitio para la estantería barata. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará montaje o acabado de madera o ambos. Los centros de mejoras para el hogar y centros de descuento también llevan estanterías que requiere montaje en el hogar.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *