Habitaciones para niños – Reading Corner

Al decorar la habitación de su hijo, recuerde incluir un espacio para leer. Como maestra de escuela primaria, recomiendo elegir estantes de poca altura para almacenar / mostrar libros donde su hijo pueda acceder fácilmente a ellos. Estanterías que permiten a los libros para descansar boca arriba, son los mejores para los niños pequeños, ya que permite al niño ver la cubierta de libros. Algunas de estas estanterías son de doble cara para un almacenamiento amplio.

Estos tipos de estanterías se encuentran a menudo en las aulas y su hijo reconocerá la conexión entre el hogar y la escuela. Pequeñas estanterías que muestran la espina de libros es mejor para los niños mayores, pero también para ahorrar espacio. Si su estantería es inestable, asegúrese de sujetarla a la pared por seguridad. Los niños tienden a subir en cualquier cosa que parece divertido. Recuerde animar a su hijo a leerle todas las noches. Sé que esto puede ser difícil a veces, como la vida en casa siempre está muy ocupado, pero tratar de hacer tiempo, incluso si es sólo 5 minutos. Póngase cómodo en una silla o incluso en la cama de su hijo para disfrutar de un libro. Cómodas mantas y ropa de cama también son una necesidad!

Al leer a su hijo, animarlos a elegir un libro que disfrutan. Participa en la “lectura compartida”. Su hijo debe tener la oportunidad de leerle y, a su vez, le ofrecerá ayuda en la fonética y habilidades de ataque de palabras. Permitir la independencia. Para niños de 4 años y más, discuta los detalles de la historia mientras está leyendo. Recuerde, consiga cómodo y construya la lectura en su rutina nocturna. ¡Diviértase y la lectura feliz!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *