Guía para Estilizar y Decorar su Estantería

Una estantería es una pieza versátil que realmente puede servir a una serie de propósitos en un hogar aparte de sólo la vivienda de su colección de libros no ficticios. Ellos pueden mostrar su colección de arte, servir como un lugar para albergar sus fotos de la familia, e incluso actuar como divisor de la habitación si el tamaño y las dimensiones de la librería funciona.

Es importante diseñar la estantería. Muchos dueños de casa tienden a lanzar un montón de libros en todos los sentidos en los estantes, por lo que parece bastante desordenado y descuidado. Considere algunas de estas maneras rápidas de diseñar su estantería para que sirva a un propósito mientras mira bien hacerlo:

No use cada estantería para libros

A pesar del nombre “estantería”, la unidad no necesariamente tiene que albergar sólo libros. En su lugar, mezclar las cosas un poco para dar a la unidad de personalidad y la vida. Usted puede elegir utilizar el estante para un propósito específico, o mezclar cada estante para arriba con un par de diversos artefactos. Por ejemplo, una estantería podría tener libros en una mitad y jarrones en la otra. Otro estante podría tener marcos de cuadros en una mitad, con arreglos florales en el otro. O bien mezclarlos en todo el estante para que no estén necesariamente divididos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *