Guía para elegir juegos de comedor

La elección de muebles para su hogar es una decisión importante. Al explorar los conjuntos de comedor, es importante encontrar el que se adapte a sus necesidades, mientras que la otra decoración en su casa. Muchas personas también quieren asegurarse de que las piezas que compran seguirá siendo fuerte y hermosa durante muchos años.

Opciones de Tamaño

El tamaño de los muebles del comedor es uno de los detalles más importantes a considerar. Dos factores afectarán el tamaño que elija: el tamaño de la habitación y el número de personas que desea acomodar en la mesa. La primera consideración será las dimensiones de la habitación porque esto determinará el tamaño de los muebles. La forma de la habitación es otra consideración porque las dimensiones estrechas pueden presentar un desafío para algunos conjuntos. Seleccione los muebles que permiten por lo menos 36 pulgadas entre los bordes exteriores y las paredes. Para aún más comodidad, permita entre 42 y 28 pulgadas entre los muebles y las paredes. Cada persona sentada alrededor de la superficie debe tener por lo menos 24 pulgadas de espacio para la comodidad. Si realmente quieres que todos se sientan a gusto, dé a cada uno 30 pulgadas de espacio para comer. La gente apreciará un extra de 12 pulgadas en las esquinas de las mesas rectangulares.

Tamaños estándar para formas rectangulares:

– 72 pulgadas de capacidad para 6 personas.
– 96 pulgadas de capacidad para 8 personas.
– 120 pulgadas tendrá capacidad para 10 personas.

Considerar la forma

Tienes varias formas para elegir. Las dos formas más comunes son rectangulares y circulares. Algunas personas prefieren una forma de círculo, creyendo que esta forma facilita una mejor conversación. Es más fácil colocar a más personas alrededor de la mesa con una forma rectangular. Si añade hojas a una mesa circular, se convertirá en un óvalo. Una tabla octogonal es otra opción.

Incoming search terms:

  • almacen jamar medellin
  • imagenes de juegos comedor
  • juego de comedores 2017
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *