Guía de compradores de librerías

Ya sea que se esté mudando a una nueva casa o apartamento, o simplemente remolding para obtener más espacio de almacenamiento y un nuevo aspecto, estanterías o librerías proporcionan tanto almacenamiento y estilo decorativo. La estantería que usted elige dice mucho sobre su estilo personal.

Una estantería es una estantería diseñada específicamente para almacenar libros. Los estantes pueden estar abiertos o detrás de puertas hechas de madera o vidrio. Las estanterías pueden estar hechas de madera, vidrio, plástico y metal, o alternativas menos costosas tales como compuestos de madera como madera contrachapada y chapa de madera dura. Los colores y los acabados varían.

Librerías son la manera perfecta de mostrar no sólo una colección de libros, pero coleccionables y fotos también. Una estantería puede complementar cualquier decoración y añadir estilo a cualquier habitación. Si su decoración es moderna, elija colores sólidos o metal cepillado para un aspecto contemporáneo. Las estanterías de vidrio también son una buena opción para una habitación moderna o casual. Las casas tradicionales se adaptan mejor a los casos construidos de madera oscura. Casas de campo son complementadas por estanterías creadas en madera de color más claro, como pino o roble. Pintado de madera también presta a un ambiente campestre. La elección de libros encuadernados de cuero y estantes con molduras ornamentales y madera oscura rica puede mejorar el encanto victoriano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *