Guarde esa colección de libros de Harry Potter en las estanterías de sus niños

Organice los libros de Harry Potter comenzando con la primera novela, Harry Potter y La Piedra Filosofal, al séptimo libro, Harry Potter y Reliquias de la Muerte. La saga que comenzó en 1997 terminó en julio de 2007, pero sus hijos no lo saben. Quieren que Harry Potter continúe emocionándolos con sus valientes hazañas. Así que guarde esos libros en las estanterías de los niños.

Magia, magos y un pequeño niño triste

Combinados en una historia de la hora de acostarse, la magia, los magos y un niño pequeño trágico hacen una narración espectacular. Con el primer libro, usted progresó a la siguiente, y la siguiente después para satisfacer a sus pequeños hasta que fueron capaces de leer el libro por su cuenta. Como Harry Potter creció, también lo hicieron sus hijos. Es agradable si usted ha guardado la colección completa en los estantes de los niños. Nunca olvidarán a este héroe que coloreó su hora de acostarse con sus hazañas y llenó a sus amigos infantiles de magia.

Si usted recuerda, sus hijos odiaban a la familia Dursley, la tía Petunia, el malhumorado Tío Vernon y la perra Dudley. Eran los antagonistas, al igual que el muy odiado Lord Voldemort. Aunque la historia ha terminado, todavía pueden recoger estos libros en cualquier momento de las estanterías de los niños que usted ha colocado en su dormitorio.

Incoming search terms:

  • harry potter coleccion completa libro
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *