Funcionalidad y estilo con estantes de roble

Libros convertirse en amigos una vez leído y se refieren a menudo y releer durante años. Una colección de libros, ya sean novelas románticas o libros de referencia de no ficción, libros de texto, filosofía, ciencia ficción o una combinación de todos los géneros, es algo valioso y merece ser protegido de los insectos y el polvo. Algunas colecciones contienen primeras ediciones o libros de época para niños. Algunos reflejan una vida de lectura para cada miembro de una familia. Muchos de estos libros también son herencias que se pueden leer a varias generaciones de niños.

Las estanterías baratas se hacen a menudo del tablero de partículas con una chapa de plástico. El tablero de fibra de la densidad media con una chapa de madera genuina también se utiliza para fabricar las estanterías. Estos productos pueden no ser adecuados para una colección de libros porque no son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de los libros y están destinados a la exhibición de figuras, plantas y otros objetos. Sus articulaciones pueden ser pegadas o clavadas. Si se usa para mostrar una colección de libros, finalmente se hundirán en el centro y se romperán.

Una estantería de roble sólido mantendrá su forma durante el tiempo que se está utilizando. Hay muchos ejemplos de antigüedades de roble sólido que son tan fuertes como eran cuando eran nuevos. Los estantes hechos de madera de buena calidad se pueden unir con las juntas inglesas Dovetailed que son fuertes y se utilizan en la fabricación de todos los muebles de la alta calidad.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *