Estantes de roble – una solución de almacenamiento cálida y distintiva

Vivir con libros es un verdadero placer en la era digital de hoy. Todos los días somos bombardeados con información transmitida por banda ancha o por cable y televisión por satélite. La mayoría de nosotros vivimos con una corriente diaria de estímulos digitales dirigidos a nosotros casi continuamente. A veces sentimos que rara vez tenemos tiempo para sentarnos y relajarnos, para retirarnos de esta entrada diaria de datos.

Y ahí es donde entran los libros. Un libro tiene carácter; Juega con nuestros sentidos y nos permite retrasar y dar un paso fuera del ámbito digital. Tiene textura – la sensación de las páginas de papel crujientes que dan vuelta mientras que miramos ansiosamente en la página siguiente. ¿Tiene olor? ¿Quién, me pregunto, nunca ha tenido un libro en su cara y se complace en el olor almizclado encerrado en las páginas? Y un libro también dice algo sobre tu personaje – puedes elegir dar un poco de quién eres creando con los libros que exhibes.

Para el almacenamiento de libros de bolsillo por qué no intentar y utilizar una caja vertical, forrado con ampliaciones de las páginas de los propios libros. Los libros se apilan horizontalmente en este arreglo y esto funciona especialmente bien con las novelas coloridas de la ficción de la pulpa.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *