Estantes de libros incorporados son grandes para el almacenamiento – no podría agregar valor

Si está pensando en agregar estanterías integradas a su hogar, debe considerarlas para su conveniencia personal, pero no espere recuperar el costo cuando llegue el momento de vender su casa. Pueden ser una característica atractiva que ayuda a vender su casa, si se construyen correctamente, pero no todo el mundo le gusta las mismas características interiores o confinamiento que construido en estantes puede representar.

Son bastante atractivo en cada lado de una chimenea que parece solo en una pared que no deje mucho sitio para cualquier otro mueble y pueden ayudar a anclar la habitación. Cuando llegue el momento de volver a vender su casa, puede agregar almacenamiento adicional, si las estanterías contienen cajones o gabinetes inferiores para el espacio de almacenamiento. Por otro lado, es importante que no son sólo un montón de estantes que atraen el desorden o que pueden disminuir el atractivo de su casa, cuando llega el momento de vender.

Las estanterías integradas tienen que ser consideradas de cerca, porque muchas personas no tienen libros en el sentido tradicional, como solían hacerlo. Ahora usted puede conseguir los eBooks que no requieren el almacenaje, así que las estanterías son más de una característica que adorna, cuando están hechas correctamente. Si usted decide dedicar una pared entera a las estanterías incorporadas porque usted necesita lugares para almacenar los juguetes de los niños, usted tiene que tener presente que algunas personas pudieron no tener gusto de la mirada o tener otros planes para la sala, cuando usted está listo para Vender la casa.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *