Estanterías Para La Diva Joven

Si sus hijos disfrutan de leer tanto como la mía, entonces definitivamente van a necesitar un lugar para poner todos sus libros o no habrá espacio para caminar. En mi caso, sólo puedo parar en una tienda de segunda mano o un punto de venta barato y recoger un par de estanterías simples de madera, pero para una futura diva que es demasiado fashionista para tener simples, feo, estanterías de madera en Su cuarto, usted va a necesitar venir para arriba con las estanterías que demuestran su estilo y personalidad y también hacen su mirada de la habitación fabulosa.

Si su hija es el tipo creativo, tal vez quiera pintar un conjunto de estanterías, con su propio diseño único, para colocar en su habitación. Si te involucras, esto podría ser una gran experiencia de unión madre hija. La otra opción que podría apelar a una diva de estilo es la compra de una estantería poco convencional. No todas las estanterías se parecen, y las tiendas de muebles ofrecen muchos diseños imaginativos para atraer a su mercado más joven.

Estanterías en la forma de un castillo son vendedores enormes. Cada chica quiere ser una princesa, y su castillo tendrá docenas de tabletas mágicas que pueden transportarla a su encantador reino. Otro favorito entre las niñas es la estantería Dollhouse, que viene en una variedad de estilos. Las estanterías Dollhouse son generalmente diseñados para que puedan contener otras cosas, por ejemplo, muñecas, además de una cantidad razonable de libros. Esa característica por sí sola es suficiente para hacer que una niña muy emocionada acerca de ir cerca de su estantería.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *