Estanterías – no son sólo para libros más

Quizás Paris Hilton podría haber acuñado la frase “eso es caliente” cuando entró en la casa de alguien y vio una estantería que ella adoraba absolutamente. ¿Crees? Podría ser. Estanterías son totalmente en estos días. Las estanterías ya no son sólo para libros; También son una forma de compartirse con los demás.

Incluso una estantería relativamente abarrotada puede ser un lugar distintivo para su personalidad. Tira en unos knickknacks y fotos para mostrar tus intereses y otros lados. ¿Invitó a una muchacha encima y usted realmente quisiera que ella pensara que usted es romántico? Obtener un volumen de poesía, tal vez el Brownings, y no sólo colocarlo en los otros libros. Deslícese prominentemente hacia fuera delante reclinándola contra algunas espinas del libro.

Si usted siente que es una persona totalmente cool, y se enorgullece de tener en el mobiliario más moderno en su almohadilla que pasa, entonces usted va a querer exhibir su swag con un estilo poco tradicional de estantería, algo muy ecléctico como una mesa Estante superior en forma de un animal o una ola. La estantería hará hincapié en su interés y su identidad. El estante elegante también agregará un poco más swag a su cojín que ya está sucediendo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *