Estanterías de medios y librerías – 2 tipos para su hogar

Al igual que la mayoría de las otras grandes piezas de estantes de muebles de los medios de comunicación no sólo puede agregar al estilo de una habitación, sino también crear una dinámica totalmente nueva. Debido a esto, se debe tener un cuidado especial al comprar uno para albergar sus medios de comunicación o colección de libros. En ninguna otra pieza de la función deben los ideales del duelo de la funcionalidad y del estilo ser tan adherido a. Esta lista de estilos de estanterías le ayudará a tomar una decisión correcta para su hogar.

Librerías inclinadas

Las estanterías inclinadas suelen ser estanterías enmarcadas en “A”. Son típicamente backless, esto significa que la pared detrás está en la demostración. Esta falta de una forma trasera y única añade un toque moderno a la estantería típica.

Librerías Modulares

Las estanterías modulares se adaptan fácilmente a cualquier habitación sin importar su forma, tamaño o estilo, aunque normalmente se adaptan a las habitaciones modernas. Son una adaptación de estanterías típicas en las cuales las pizarras horizontales usuales de la madera se substituyen por las pizarras entrelazadas y entrelazadas de la madera, del metal o del vidrio, creando una sensación cubista moderna.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *